domingo, 19 de abril de 2009

El espectaculo continua



La NBA no para y, como es lógico, buscará ofrecer los partidos más atractivos aprovechando audiencia potencial del fin de semana. Vamos, como la ACB......

Esta noche, dos de los favoritos, los Lakers de Kobe y Pau Gasol, y Orlando Magic, abren sus series ante Utah y Philadelphia. Mientras que Utah tiene la duda de Okur, y parece que los de Sloan no presentarán batalla, Dwight Howard y sus Magic deberían tener cuidado ante las dudas por el mal juego del equipo en las tres últimas semanas, y los problemas físicos de Turkoglu y Lewis.

En las dos series restantes, Atlanta y Miami juegan a priori el duelo más igualado. Los Hawks tendrán el factor cancha, pero mientras Smith y compañía se iba de vacaciones en 2006, Wade levantaba el título junto a Diesel O´Neal. Como pasa el tiempo: ahora sólo Flash y Haslem están en el equipo y ,como capitanes, han impuesto la prohibición de salir del hotel en Atlanta a todos sus jóvenes compañeros, para evitar las múltiples tentaciones de la ciudad de la Coca-cola.

Finalmente, Denver recibe a New Orleans en la serie más clara del Oeste. El retorno de Billups a Colorado ha puesto a los Nuggets en el mapa de favoritos al anillo, a pesar de la mala suerte que suele acompañar a George Karl en toda su trayectoria profesional. Los Hornets, desde el intercambio frustrado de Tyson Chandler, no levantan cabeza y, a pesar de tener al mejor base de la liga, no deberían dar problemas a los Nuggets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario