En el Este, continua la igualdad entre Boston y Chicago (3-2), que necesitaron jugar la 4º prórroga en 5 partidos, algo histórico. Al final, un increíble Paul Pierce decantó la balanza para los campeones (106-105)."The Truth" anotó 15 puntos en los últimos 15 minutos, incluídos 3 triples sin fallo. La serie vuelve a Chicago para la disputa del 6º que, ojalá, no sea el último.
Hablando de igualdad, Orlando y Philadelphia (3-2) jugaron otro duro partido en Florida. el 24 & 24 de Howward decantó el partido para los Magic (91-78), ante las quejas de Toni DiLeo, el coach de los 76ers ante las continuas violaciones de 3 segundos de "Superman" Howard quién, además, casi le arranca la cabeza a Sammy Dalembert tras golpearle de manera accidental.
Por último, mal partido en el Rose Garden de Portland. Los Rockets, que podían sentenciar la serie (3-2), fueron de paseo por Oregon, y ahora deberán ganar el sexto en casa para no tener que regresar a la pista de los Blazers. 88-77 para los locales en los que Roy y Aldridge anotaron 25 puntos cada uno. Rudy y Sergio siguen acordándose de la familia de McMillan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario