Boston Celtics remontó 8 puntos en el último cuarto para imponerse a Orlando Magic en el 5º partido de su serie. Los jugadores de Doc Rivers fueron por debajo en el marcador durante la mayor parte del partido, entrando con 8 puntos de desventaja al último periodo. Un parcial de 33-21 dió la vuelta al marcador, dejando a los actuales campeones a una sóla victoria de enfrentarse a Lebron y los Cavaliers en la final de la Conferencia Este. Glenn "Big Baby" Davis, el héroe del cuarto partido, fue el mejor jugador de los Celtics, con 22 puntos y 7 rebotes. Paul Pierce, con 19, y Stephon Marbury, con su mejor actuación del playoff (12 puntos) secundaron al joven pivot bostoniano, que está sacando petroleo de ese agujero que en defensa es Rashad Lewis y sus 117 millones de dólares.
Por su parte, los Lakers se pasearon en el Staples, véngandose de la dolorosa derrota en el cuarto partido. Los Rockets notaron, por fin, las bajas de Yao, de Mutombo, de McGrady y, si me apuran, de Olajuwon, Kenny Smith y Mario Ellie. Gran esfuerzo el de los texanos, que perdían de 11 al final del 1er cuarto, de 25 al descanso y de 40 al final del tercer periodo. Kobe, con 26 puntos, y Pau Gasol, como 16 puntos y 13 rebotes, fueron los mejores de un partido que duró lo que quiseron los hombres de Phil Jackson.
De esta manera, ambas series se sitúan 3-2, con ventaja para los finalistas del año pasado, que deberán jugar sus respectivos sextos partidos fuera de casa, en la madrugada del viernes al sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario