domingo, 3 de mayo de 2009

LOS CELTICS PASAN A SEMIFINALES


Doc Rivers y sus chicos tuvieron que sudar tinta china, pero acabaron derrotando a los Bulls por 4-3, tras la victoria en el séptimo partido por 109-99. Allen volvió a ser el máximo anotador, con 23 puntos, ayudado por los 20 de Pierce y tres jugadores más por encima de los 10 puntos.

En los Bulls, Ben Gordon anotó 33 puntos, y Derrick Rose, quién se ha doctorado en esta serie entre la élite de la liga, anotó 18.

Las claves de la victoria "verde" fueron dos : el gran trabajo de Glen Davis y Kendrick Perkins, que superaron ampliamente a Noah, Thomas y Miller, y el gran trabajo sobre John Salmons. El escolta de los Bulls había sido clave en cada una de las victorias de su equipo y, esta vez, se quedo en 12 puntos.

Los Celtics celebraron por todo lo alto la victoria y en apenas 48 horas, arrancarán su serie ante Orlando Magic, un equipo que ha dado muestras de ser muy irregular (con un Van Gundy en el banquillo, suele pasar), pero que vienen de ganar en Philadelphia, jugando sin su estrella Dwight Howard, y con Lewis y Turkoglou recuperados.

Por último, Hawks y Heat deciden su serie en la próxima madrugada, con ventaja de campo para los de Georgia y con un ambiente pre-bélico, tras toda la estopa que se ha repartido en los últimos partidos.

Curiosamente, a la finalización del partido, arrancará el primero de los cruces de semifinales, que jugarán Denver Nuggets y Dallas Mavericks en el Pepsi Center de la capital de Colorado. La NBA no para ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario