martes, 26 de mayo de 2009

LOS NUGGETS EMPATAN LA SERIE


El equipo de George Karl se llevó la victoria en el cuarto partido de la serie por 120-101, con un Chauncey Billups estelar (24 puntos), ayudado por los 24 de J.R. Smith, y el dominio del juego interior (entre Nene, Martin y Andersen, 42 rebotes). Kobe Bryant, con 34 puntos, y Pau Gasol, con 21 puntos y 10 rebotes, fueron los únicos que se salvaron del fracaso angelino. La serie volverá a Los Angeles para la disputa del 5º partido el próximo viernes.

George Karl consiguió que sus jugadores superaran la derrota en el tercer partido de la serie, recuperando alguna de las señas de identidad del conjunto de Colorado: dureza y solidesz defensiva, velocidad de circulación de balón y alegría, mucha alegría en ataque. Con Carmelo Anthony bastante limitado físicamente, los Nuggets encontraron en el reserva J.R. SMith al sustituto ideal. A pesar de su mal inicio de serie, el ex-jugador de los Hornets jugó su mejor partido en playoffs, anotando 24 puntos y haciendo una buena defensa sobre Kobe.

Los Lakers, que dependieron en exceso de los puntos de su dúo estelar, vieron como Denver aumentaba su anotación, mientras que los pivots californianos eran expulsados de la zona de los Nuggets, ante el dominio incontestable de Nene Hilario, Kenyon Martin y Chris Andersen. Sin un referente en la pintura, con Kobe sobremarcado, y con Lamar Odom, desaparecido en combate, los Lakers bajaron los brazos en el tercer cuarto, después de "hacer la goma" durante toda la primera parte.La serie vuelve a California para la disputa del quinto partido. Los Lakers deberán mejorar muchos conceptos tanto ofensivos como defensivos si quieren volver a Colorado para decidir la eliminatoria. Por lo visto en los primeros 4 partidos, Denver está un punto por encima como equipo, pero no tienen a Kobe Bryant en sus filas.

Consulta la estadísitca completa en http://www.nba.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario