viernes, 15 de mayo de 2009

MAGIC Y ROCKETS FUERZAN EL SÉPTIMO


El factor cancha volvió a ser decisivo. Las semifinales de conferencia llegarán hasta el séptimo partido en las series entre Orlando Magic y Boston Celtics, y Los Angeles Lakers y Houston Rockets tras las victorias de los Magic y los Rockets en los sextos partidos de sus series.

Dwigth Howard fue el dominador del sexto partido. "Superman" pudo, por fin, ser protagonista, anotando 23 puntos y 22 rebotes, anulando el efecto "Big Baby" Davis, el jugador clave de los "Orgullosos Verdes" en la dos victorias en los dos últimos partidos. Junto a él, Rashard Lewis anotó 20 puntos y 6 rebotes, haciendo mucho daño a la defensa célctica desde el perímetro.

Los Celtics, que sólo pudieron utilizar a 8 jugadores, perdió el partido en el último cuarto, en el que sólo pudieron anotar 13 puntos, gracias a la excelente defensa de los de Florida. Al final, un pírrico 83-75 en el marcador, y la serie que viaja a Boston para la disputa del 7º partido. Los Celtics, en los que destacó Rajon Rondo, con 19 puntos y 16 rebotes, parecen abonados a las emociones fuertes, como ocurrió el año pasado, pero quién juega con fuego, suele quemarse.

En la conferencia Oeste, Luís Scola (24 puntos,12 rebotes) y Aaron Brooks (26 puntos) fueron los protagonistas de la victoria de los Rockets ante los Lakers. El 19-1 de salida fue clave en el desarrollo del partido, que dejó al descubierto todas las miserias angelinas. En un equipo donde Trevor Ariza y Shannon Brown son los mejores defensores, algo está fallando. Kobe Bryant anotó 32 puntos, dando la cara por el resto de sus compañeros. El 95-80 final fue un claro reflejo de la superioridad del equipo texano, que buscará completar el milagro, con una victoria en el Staples Center el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario