Los Cavaliers, aún invictos en estos playoffs, se llevaron el 4º partido gracias a su extraordinaria defensa. A pesar de que Josh SMith (26 puntos, 8 rebotes) y Joe Johnson (18 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias) cumplieron, los Hawks no estuvieron a la altura, como ha ocurrido en todos los partidos de esta serie.
Lebron fue el mejor de los Cavs, con 27 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, bien secundado por los 21 de Delonte West, y los 14 puntos y 10 rebotes de Ilgauskas. Ahora los Cavs descansarán, mientras que su futuro rival (el que gane la serie entre Orlando y Boston) deberá jugar, al menos,2 partidos más (la serie está igualada a 2, antes de las disputa del 5ºpartido en casa de los Celtics).
Mientras, en el Oeste, Dallas evitó la humillación, ganando un espléndido partido a Denver por 119-117. A pesar del partidazo de Carmelo Anthony (41 puntos y 11 rebotes), los Mavericks remontaron un mal arranque de partido (34-23 para Denver al final del primer cuarto), de la mano de Dirk Nowitzki, magistral con 44 puntos y 13 rebotes.
La serie viajará de vuelta a Colorado para la disputa del 5º partido de la serie, con ventaja 3 a 1 de los hombres de George Karl, que han demostrado su superioridad en los 4 partidos jugados hasta ahora, a pesar de toda la polémica creada tras el tercer partido, y el error arbitral, reconocido por la propia NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario