domingo, 13 de septiembre de 2009

EL RESTO DE LA 1ª JORNADA EN EL GRUPO F

 
La dura derrota de España me hizo el olvidar el resto de la jornada en este grupo F. Afortunadamente para nuestra seleccion, Serbia y Eslovenia ganaron sus partidos ante Polonia y Lituania, respectivamente.

En el partido entre serbios y polacos, Nenad Krstic ganó su duelo con Gortat, y los serbios se anotaron su segunda victoria por 5 puntos (72-77), merced a su mayor talento colectivo y a su profundidad de banquillo. Los polacos, de nuevo jugando con 7-8 jugadores, remontaron diferencias por encima de los 15 puntos, pero no pudieron rematar la faena.

En el otro partido del grupo, Eslovenia lo tuvo mas fácil ante la difunta seleccion lituana. Paliza por 81 a 58, y partido resuelto en el primer cuarto. Lo peor para España es que los lituanos, a pesar de su desastroso campeonato, aún tienen opciones de clasificarse, y saldrán a muerte en el partido del lunes, con el agravante de que el técnico Butautas pudo dar minutos a los no habituales ante la temprana ventaja eslovena.

Tras las victorias balcanicas, el panorama no es tan malo para España. Turquia tiene tres victorias; Serbia y Eslovenia, 2; Polonia y España, 1; Lituania cierra con 0. En función de los resultados, nos puede valer con ganar uno de los dos partidos que nos quedan, preferiblemente contra los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario