lunes, 2 de noviembre de 2009

FAVRE VOLVIÓ AL LAMBEAU FIELD, SE COMIÓ LOS ABUCHEOS Y SE LLEVÓ LA VICTORIA


Porque no sólo de basket vive el hombre, hoy he podido disfrutar del retorno del más grande, Brett Favre, a la que fue su casa durante 16 años. Muy al estilo MJ, Favre se retiró por dos veces, regresando con los Minnesota Vikings por primera vez al hogar de los Cheesers, los fans de los Green Bay Packers, que se dividieron para abuchear al que durante dos décadas fue su ídolo.



A Favre, al que los que no seguís la NFL le recordareis por su cameo en ALGO PASA CON MARY,  le dió igual el ambiente, y que los que hace 3 años le idolotraban hoy le odiaran a muerte. El mejor Quarterback de la historia (perdón, Joe Montana, pero es así) se salió en SU casa, dando 4 Touchdowns, sin sufrir ni una intercepción ante la defensa de los Packers, sobrepasada por la exhibición del "4" de los Vikings.




Favre, de esta manera, ya ha derrotado a sus Packers en los dos partidos disputados, y parece que este año se puede sacar la espina de su mala experiencia con los Jets de Nueva York. A los 40 años, el 3 veces MVP de la NFL ha logrado algo que ni siquiera Michael Jordan consiguió : derrotar a su ex equipo en el que fue su feudo, ante sus fans. Enhorabuena y GO VIKINGS ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario